miércoles, 8 de junio de 2011

El Espanyol rechaza una oferta de 17 millones del Atlético por Osvaldo

Espanyol va a hacer buena caja este verano con los traspasos. Al de José Callejón al Real Madrid por 5 millones de euros se sumará en breve el de Pablo Osvaldo. El número de pretendientes no deja de subir ni tampoco el precio de la propuestas. Hace unos días, la entidad blanquiazul rechazaba una de 15 millones de euros del Fulham y ahora también ha dicho que no a una del Atlético de Madrid de... ¡17 millones!

Los blanquiazules no tienen una gran urgencia por vender y saben que están en disposición de apretar a los clubes compradores. Al Sevilla, al Tottenham y al Everton también le han dicho ya que no van a desprenderse del killer por menos de 20 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 30, pero son conscientes de que es una cifra demasiado elevada, de ahí que lo hayan tasado en 20.




En Cornellá no pueden, a día de hoy, asegurar la continuidad de ítalo-argentino en sus filas en el proyecto de la 11-12. Es un jugador importante en el esquema de Mauricio Pochettino, por sus goles y por sus dotes de mando sobre el césped y en el vestuario, pero en las oficinas son también muy conscientes de que si llega alguna institución con 20 millones sería un negocio redondo, ya que en septiembre lo compraron por cinco. No hay nadie intransferible y la operación permitiría muchos años de tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario