miércoles, 1 de junio de 2011

La Juve se plantea fichar a Higuaín

La Juventus de Turín está agitando el mercado con el Kun Agüero y hasta la fecha es el único club que se ha dirigido al Atlético de Madrid para intentar cerrar la contratación del delantero argentino. Además de esta declaración de intenciones, el club italiano ha activado también un plan B entablando conversaciones con el Real Madrid para saber qué opciones tiene de fichar a futbolistas como Lass, Garay y, sorprendentemente, Benzema e Higuaín.

La Vecchia Signora busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque. La opción de Kun parece perder fuerza porque el rojiblanco quiere jugar como sea en el Real Madrid. Y aquí es donde aparece el Plan B. La Juve confía en que la opción de Higuaín salga adelante, pese a que el argentino en principio no está muy por la labor de jugar en Italia.

El mercado de verano empieza oficialmente el 1 de julio y en este tipo de operaciones nada es descartable. Quién sabe si Higuaín podría ser la llave a la contratación de Kun, el hombre que podría financiar este fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario